With her photographies she reflects realities that are different from the usual ones, approaches that delicate line wich separates natutal from artificial and the troubled role that occupies the human being in this division, halfway of both.


Semíramis González for the exhibition ¨En lo salvaje¨


En lo salvaje es una exposición que se plantea como un diálogo transversal entre los trabajos de cinco artistas distintas, con intereses diferentes y formatos diversos, pero con algunas líneas en común. Estas exposición presenta los trabajos de Elena Fernández, Cristina Fernández, Ángela Losa, Miren Pastor Y Lucía Antebi para pensar en torno a ideas como lo natural y lo humano, la construcción y la esencia.
hablar, al final, de la existencia misma.


Lucía Antebi, refleja con sus fotografías realidades distintas a las habituales; aborda esa delicada línea que separa lo natural de lo artificial y el conflictivo rol que ocupa el ser humano en esta división, a medio camino de ambos. En la serie que se presenta enseña exposición, Antebi plantea cuestiones como las prohibiciones ligadas a un género o a otro, especialmente en los espacios públicos, sus fotografías los seres humanos son salvajes, duermen en rocas, subvierten la ciudad.
¿ Y en qué lugar queda Antebi? La fotógrafa funciona aquí casi como una reportera, captando esos momentos de libertad absoluta y convirtiéndolos en nuevos imaginarios visuales de otros mundos posibles.


Semíramis Gonzázlez,comisaria.